Descripción
- Gran aliado en situaciones de urgencia
- Brinda estabilidad emocional tras situaciones traumáticas
- Devuelve la conciencia, produce paz, aclara la mente y permite actuar en consecuencia
- Rápida adaptación después del shock, disminuyendo las secuelas del trauma y acortando su efecto
- Disminuye la angustia y el dolor afectivo que hace intolerable la situación vivida
- Ideal para accidentes, procesos de duelos, caídas, quemaduras, cirugías, buenas y malas noticias, discusiones familiares, rupturas sentimentales, etc. (incluso en pequeñas situaciones cotidianas que nos inquieten como: extracción de sangre, inyecciones, revisación ginecológica, visitas al dentista, etc.)
Modo de uso:
Ingerir a demanda, todas las veces que sean necesarias hasta tener las emociones bajo control (por ejemplo, cada 5 minutos). Cada toma corresponde a 4 gotas, que se pueden tomar directamente del frasco o diluidas en un vaso con poca agua, bebiéndola de a pequeños sorbos (también es útil aplicarlo sobre las muñecas, labios, sienes, o detrás de las orejas). No debe utilizarse como tratamiento prolongado ya que su fórmula está diseñada para ayudar a resolver problemas inmediatos, de emergencia y crisis.
Precauciones:
No exponer el frasco al sol y conservarlo en un lugar fresco y seco. Mantenerlo alejado de aparatos electrónicos como celular, televisión, microondas, etc.
Composición:
Selectiva combinación de esencias del Sistema Floral Bach + agua mineral (y unas gotitas de alcohol que actúan como conservante).
Presentación:
Frasco gotero de vidrio – 30 cc
IMPORTANTE: Las fórmulas florales que aquí se ofrecen atienden a situaciones transitorias y de urgencia ayudando a armonizar los síntomas negativos para ese momento específico. NO reemplazan el tratamiento permanente con el terapeuta floral y tampoco tratan el origen o la causa del síntoma, en cuyo caso se deberá elegir el producto Tratamiento Personalizado.